Quienes Somos

equipo_mipltdaMISIÓN:

Nuestro compromiso es generar soluciones industriales de calidad en fabricación y reconstrucción de repuestos mecánicos, mantenimiento industrial, estructuras y montajes. Basados en la correcta interpretación de los requisitos del cliente, ofrecemos productos altamente competitivos desde la planificación del proyecto hasta el comportamiento del producto en los mercados, considerando precios, compromiso en la entrega y asesoría técnica. Apoyados en tecnologías mejoradas y técnicas de fabricación modernas; el conocimiento, la actualización y capacitación continua de nuestro equipo de trabajo. Contribuyendo al bienestar de nuestro talento humano, los socios, y el desarrollo de la región en armonía con el entorno y el medio ambiente.

VISIÓN:

Para el año 2014, lograremos la certificación en las normas ISO 14000 y OHSAS 18000. Seremos reconocidos a nivel regional y nacional como empresa líder en soluciones industriales; fabricación y reconstrucción de repuestos mecánicos, mantenimiento industrial, estructuras y montajes. Mejorando continuamente la capacidad técnica, instalada y el talento humano, para garantizar a nuestros clientes la satisfacción de sus requerimientos.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos y prestación de servicios de calidad, que requieren mecanizado. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes procurando sobrepasar sus expectativas y asegurando el cumplimiento de los requisitos aplicables al producto; esto lo logramos implementando procesos eficaces y eficientes, desarrollando la competencia del talento humano, y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

RESEÑA HISTÓRICA

Luego de varios años de sondeo del mercado y comprobar que las capacidades técnicas, el conocimiento, los contactos, y la visión de quienes estaban frente al proyecto eran acordes con la situación, se logro finiquitar esta idea; Mecanizados Industriales Precisión Ltda., nace como empresa legalmente constituida el día 11 de enero de 1995 en la ciudad de Duitama (Boyacá) donde comenzó a desarrollar su labor en el campo de la fabricación y reconstrucción de repuestos mecánicos y mantenimiento industrial.

En mayo del 2006 la empresa se traslada a su sede propia en busca de mejorar sus procesos y técnicas de fabricación contando con una infraestructura más adecuada y conforme con los requerimientos del mercado, apoyada en tecnologías mejoradas y técnicas de fabricación modernas. Sede en la que se ha visto crecer gracias a la acogida de las empresas de la región y del país en general.

En febrero de 2011 Mecanizados Industriales Precisión Ltda., obtiene la certificación de sus procesos en la norma ISO 9001:2008, bajo el alcance de “mantenimiento de maquinas que requieren mecanizado. Reparación de piezas, repuestos y componentes mecánicos que requieren mecanizados. Fabricación y comercialización de piezas mecanizadas para la industria en general sobre planos y/o muestras” otorgada por SGS Colombia S.A. Certificación que asegura la calidad de los productos y los servicios ofrecidos.

En abril de 2012 recibe una nueva certificación de SGS Colombia S.A. correspondiente a la extensión del alcance de sus productos y/o servicios en el proceso de “diseño y fabricación de piezas, mecanismos, dispositivos y maquinas para la industria en general” merito mediante el cual se confirma que el sistema cumple con los requisitos establecidos en la norma.

Se han cerrado los comentarios